Ciencia & Tecnología

Google Maps ya permite avisar presencia de radares y accidentes de tráfico

Una actualización que puede evitar pérdidas de tiempo.

 

Es sin dudas una de esas aplicaciones fundamentales para todo conductor. Google Maps se convierte también en una herramienta imprescindible que permite a los usuarios encontrar y ser guiado hasta cualquier punto del planeta.

La compañía de Mountain View ha ido mejorando Google Maps hasta convertirlo en un todo en uno. Ahora suma una de las funciones más deseadas por los usuarios: el reporte de accidentes de tráfico y radares de velocidad.

Google integra en su aplicación de mapas una de las funciones más destacadas de Waze, la posibilidad de a partir de ahora reportar los accidentes de tráfico y los radares.

En enero Google Maps comenzó a avisar de los radares y, poco después, de los límites de velocidad, varios usuarios aseguran que ya tienen disponible en la aplicación una nueva opción para alertar de la presencia tanto de accidentes como de radares.

Google Maps ya permite avisar presencia de radares y de accidentes de tráfico

Esta función se utiliza durante la navegación y a través de un nuevo icono (similar a un bocadillo de cómic), permite a los usuarios enviar alertas a los demás conductores. Al tocar dicho icono, aparecen las dos opciones disponibles: accidentes y radares.

Google aún no ha anunciado oficialmente esta función y se desconoce cuándo estará disponible para todo el mundo.

Fuente : Diario 26

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close