Provincial

MARIO ABED ES EL COMPAÑERO DE FÓRMULA DE RODOLFO SUÁREZ

Mario Abed será el precandidato a vicegobernador en la fórmula radical junto a Rodolfo Suárez. Tal como lo afirmó el intendente de Capital en una entrevista realizada por periodistas de Canaltres, la decisión se discutió entre distintos integrantes de la fuerza política Cambia Mendoza y todos coincidieron en que Abed era la persona adecuada para acompañarlo.

“Todos hemos coincidido en ver en Mario la persona que mejor podemos ofrecer para los mendocinos, con lo cual yo me siento muy cómodo con él. Es una formula federal por donde la miremos, Mario de aquí del este y en mi caso, si bien soy Intendente de la Capital, soy nacido en San Carlos” afirmó el precandidato a Gobernador, y continuó“y todos los atributos que tiene y ustedes tanto conocen aquí en el este de la excelente gestión que ha hecho en el departamento de Junín, con políticas realmente innovadoras en materia de vivienda, en materia de vitivinicultura, en materia de reciclado todo lo que ha hecho” sostuvo Suárez.

Por otra parte Suárez hablo de la premura que tiene el gobernador, para que su partido  gane las elecciones departamentales en San Martín “No se trata de un empeño de ganar por querer ganar. Nosotros queremos ganar porque queremos brindar mejores servicios a los vecinos del departamento de San Martín, porque estamos convencidos con este equipo que hemos formado, con el Intendente de Godoy Cruz, de Las Heras, de Guaymallén, de tantos departamentos, junto con el Gobernador, pensamos que las cosas se pueden hacer mejor, que un gobierno local debe involucrarse en políticas públicas que actualmente no se hacen en San Martín y actualmente estamos muy entusiasmados con eso. Pero no se trata de ganar por ganar, sino se trata de ganar para hacer una oferta a los vecinos que se traduzca en mejores servicios y mejor prestación de todo lo que le corresponde hacer a los gobiernos locales” afirmó el precandidato a Gobernador.

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close