Local

LA JUNTA ELECTORAL DEL PJ LE RESPODE A CRISTIAN ETEM

Omar Benegas explicó cual es la situación planteada

El presidente de la Junta Electoral provincial del PJ, Omar Benegas respondió los dichos del pre candidato a Intendente Cristian Etem, luego de que el profesor hiciera publica su preocupación con respecto a la oficializacíon de su lista.

» En primer lugar no ha existido mala fe, pero seguramente los errores que han cometido son propios de la inexperiencia», expresó Omar Benegas.

Recordemos que el pre candidato a Intendente Cristian Etem denuncia que en la Junta Electoral del PJ no le habilitaron 126 avales de los 321 que presentó.

«Cuando revisamos las listas con la Junta Electoral encontramos una sería de irregularidades en la composición de la misma, también se le comunicó a la lista oficialista encabezada por Jorge Giménez que debía reemplazar algunos avales y se modificó de manera inmediata, en el caso de la lista del profesor Etem, habían personas que no acreditaban identidad con el DNI, y eso es un error considerable, por eso se le advirtió de dicha irregularidad para que la presentación final sea como corresponde» Agregó Omar Benegas.

La Junta Electoral del PJ provincial comunicó que el plazo final para la presentación de la lista es hoy, hasta las 23hs.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close